Quizás seas una de esas personas que cree que no tiene talento ni ningún don especial. A consecuencia de esto, es probable que aún no hayas descubierto cuál es tu verdadera vocación y te dediques a un trabajo que no te llena.

También es posible que pienses que tus fortalezas y habilidades no son tan importantes como para sentirte talentoso, ¿verdad?

Nada más lejos que la realidad.

  • ¿Te gustaría dedicarte a tu verdadera pasión pero no te sientes seguro?
  • ¿Aún no tienes claros cuáles son tus talentos y dones naturales?
  • ¿Quieres descubrir nuevas fortalezas y habilidades latentes en tu interior?

Todos tenemos talento y es nuestra responsabilidad conocer cuál es para dedicarte a lo que más amas. Y no solo eso, sino ponerlo al servicio de los demás para mejorar este mundo con el valor que tú puedes aportar.

El problema es que no nos conocemos. Tenemos una percepción de nosotros mismos muy limitada y distorsionada por nuestra experiencia subjetiva.

Está claro que tú también tienes talento y en este post te ayudaré a descubrirlo con 5 estrategias claves.

¿Qué es el talento? Tipos de talento

De acuerdo a la definición que nos propone la Real Academia Española de la Lengua, el talento, se relaciona con la inteligencia, que es la capacidad de entender y con la aptitud física o mental, que es la capacidad para el desempeño o ejercicio de una actividad concreta.

Una persona talentosa es aquella que tiene una destreza superior a la de la mayoría en una actividad que requiere cierto tipo de habilidades.

A mí me gusta definir el talento como un potencial a llegar a ser.

Hay que tener en cuenta que el talento no es algo reservado a unos pocos privilegiados que desde muy temprana edad ya muestran un don innato especial sino que en muchos casos, aparece al cabo de los años y de la forma más inesperada.
El talento se puede desarrollar con la práctica y el entrenamiento. Se trata del talento aprendido o adquirido versus el innato o heredado.

Existe una diferencia importante entre ambas formas de talento. Una persona con un talento innato nunca perderá la habilidad, incluso si no la utiliza. Por el contrario, una persona con un talento aprendido debe practicar con regularidad, de lo contrario irá perdiendo su habilidad progresivamente.

Ken Robinson en su libro “El elemento” habla de encontrar ese espacio donde confluyen las cosas que te encanta hacer y las que se te dan bien. El Elemento es el punto de encuentro entre tus aptitudes naturales y tus inclinaciones personales.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta que para descubrir tu talento tienes que conocer cuál es tu pasión.

Talento y pasión van de la mano.

Seguramente hay muchas actividades que se te dan bien hacer pero no te entusiasman ni te emocionan.

Lo que queremos es descubrir aquello que realmente te hace vibrar y que harías aunque no te pagaran.

>> MIRA EL VÍDEO PARA DESCUBRIR TU TALENTO CON 5 ESTRATEGIAS CLAVES

Las estrategias claves para descubrir tu talento:

1.- Inicia un proceso de introspección profunda haciéndote preguntas poderosas.

El primer paso para descubrir tu talento es ir “hacia adentro”. Tienes que llegar a un nivel de autoconocimiento mucho más profundo y soltar tu autoimagen limitada del pasado.

Es muy importante abrir tu mente a redescubrirte y verte de una forma totalmente diferente. Las respuestas están dentro de ti,
Algunas de las preguntas poderosas que puedes hacerte (y que te recomiendo que respondas por escrito) son:

  1.  ¿En qué disfrutas realmente?
  2. ¿En qué actividades pierdes la noción del tiempo?
  3. ¿Cuáles son tus intereses y aficiones? ¿De qué temas hablas?
  4. ¿Cuál es aquello en tu vida sin lo cual no podrías vivir?
  5. ¿Qué necesitas hacer para sentirte conectado con tu yo auténtico?
  6. ¿Qué es lo que has hecho siempre sin darte cuenta?
  7. ¿En qué cosas recibes reconocimiento de los demás?
  8. ¿Cómo ayudas a los demás? ¿Qué les aportas?Paulamp; Vestidos Cortos Amazon 4sonia Grey it Joe Sister Stileo UMLqzpGSV
  9. ¿Qué harías aunque no te pagaran por ello por el simple placer de hacerlo?
  10. ¿Cuáles son los blogs que lees? Si tuvieras que escribir un blog, ¿cuál sería tu tema?

2.- Presta atención a quienes admiras y pregúntate el porqué.

Aunque no te lo creas, todo lo que admiras de otros son cualidades y fortalezas que tú también tienes, que quizás aún no has desarrollado o no has reconocido como propias.

No hay dudas de que las personas que admiramos nos reflejan aspectos que desconocemos de nosotros mismos o un potencial.

Así que pregúntate quienes son tus referentes, porqué los admiras y qué es exactamente lo que admiras de ellos.

Aparte de tus referentes, también puedes analizar a las personas con las que más interactuas a diario ya que seguramente también te muestran talentos que posees.

Dicen los expertos que nos acabamos convirtiendo igual que las 5 personas con las que más interactuamos en nuestro día a día.

3.- Haz una lista de todas aquellas actividades en las que pierdes la noción del tiempo

Fíjate en todo aquello que haces con facilidad, sin esfuerzo, de forma natural, fluída y que pierdes la noción del tiempo cuando las haces: lo que se denomina entrar en un estado de “flow”.Skechers Calzado You Zapatos Amazon Inspire Deportivo Mujer De Gris FT1cKlJ3u

Empieza por observarte con más atención en tu día a día. Seguramente te darás cuenta que en muchas ocasiones, te concentras tanto en algo que es como si “desaparecieras”. Esto te dará muchas pistas sobre cuál son tus talentos.

4.- Pregúntate qué harías aunque no te pagaran solo por el simple placer de hacerlo

Recuerda tu infancia, cuando eras pequeño, qué es lo que hacías, simplemente por el gusto de hacerlo. Todos, cuando somos pequeños somos mucho más creativos, porque a medida que vamos creciendo, por los miedos o las creencias limitantes vamos bloqueando esta creatividad.

Encuentra aquellas actividades que disfrutas tanto haciéndolas que harías incluso aunque no te pagaran.

5.- Pide feedback positivo a mínimo 5 personas de diferentes áreas de tu vida

Pregunta a las personas que conoces, y, si puede ser, a diferentes personas de diferentes áreas de tu vida: familia, amistades, compañeros de trabajo, vecinos, etc.

Pídeles que te escriban qué cualidades, puntos fuertes y talentos ven en ti.

A veces, nos conocen más los demás que uno mismo. No cuesta nada hacerlo. Te ayuda muchísimo. Todo el mundo está encantado de proporcionarte esta información, y te va a clarificar, y verás la coherencia con todas las personas que te conocen.

Espero que estas estrategias te sirvan y te ayuden a tener más claridad sobre cuál es tu lugar en el mundo.

Descubre tu talento y apuesta por él.

Practica cada día para no perderlo y sobretodo disfruta de ello.

Un fuerte abrazo,
Monica

P.D: Descárgate el training gratuito: ¡Reinvéntate! Cómo descubrir tu pasión y talentos aquí.

Comentarios

  1. Hola. Tengo un problema. Sé quien soy, pero me da miedo que alguien quiera arrebatar mi talento especial. Desde pequeña he crecido en una familia rota y separada. Y no sé si fue cosa del destino, pero mi niñera me puso los Teletubbies y mi sonrisa nació. Me sentia identificada por la teletubbie amarilla La-La, ya que era muy tierna, muy generosa, muy creativa, cantaba, era graciosa, reia mucho y queria a todos. Y por ella descubri que mi talento era hacer feliz a la gente. Y luego yo admiraba mucho a la princesa Jasmin, porque soñaba con volar y encontrar el amor como yo, pero años después el horroroso ex marido de mi madre habló muy mal de ella y me hizo quedar mal conmigo misma diciendo que Jasmin solo busca «relaciones»con Aladdin. Actualmente seguia creyendo que mi talento era hacer reir a la gente, pero últimamente tengo pesadillas diciendo que renuncie a mi magia y le entregue al cerdosaurio (su ex) mi reino de risas, y ahora, cada que hago algo gracioso, siento mareos y pierdo toda mi energía graciosa. Debería seguir considerándome «la reina de las hadas payasitas arcoiris del mundo divertido»? O ser normal a gusto de mi «familia» y nunca volver a sonreir y si rio, tengo que reir de chistes picantes, negros o verdes para mayores de 18 y vulgaridades obscenas para asi, volverme «una mas» del rebaño y nunca destacar por mi originalidad?

  2. Hola Monica, necesito autoconocerme para saber cuál es mi don o talento, me es necesario para identificar mi Marca Personal y darla a conocer para tener más oportunidades de encontrar empleo.

  3. Hola, Mónica.
    Me gusta mucho la información que entregás en el post, especialmente el uso de preguntas poderosas. La gente no suele tomarse ese espacio de tiempo para autoconocerse, supongo que por no darse cuenta de lo valioso que es y lqbcantidad de caminos sin salida que nos ahorra en la vida.
    Gracias y un abrazo!

  4. Hola Monica muy bonito lo que dice en su blog pero la verdad nose estoy como estancada nose que hacer y apenas tengo 19 años y nose que es lo que me gusta o cual es mi talento , aveces pienso que me gusta mucho lo que es cocinar , pero luego digo que aveces lo hago de mal humor , mi sueño desde pequeña era ser doctora de medicina oh de odontología , pero ya como a los 15 me decidí que era la odontología , pero la verdad nose como cumplir ese sueño si no tengo los recursos , estoy trabajando y lo que hago siento que no es lo mio , no se si es que tenga problemas la verdad es que estoy muy confundida nose si me entienda

    1. Hola Olimpia, gracias por escribir y comentar. No te preocupes, tú estas muy joven y tienes todo un camino para descubrir lo que te apasiona. Deja que la vida fluya y lo sabrás. Igual en mi web puedes encontrar recursos gratuitos que pueden ayudarte con esto. Un saludo!!

  5. hola,soy un joven de 15 años de edad,se que parecera raro y muchos lo llaman de mi que es un don pero estoy algo confundido,desde pequeño podia hacer masajes a mis familiares y siempre decian que lo hacia muy bien,que si lo habia aprendido de un lugar o algo parecido pero nunca fue asi,con el tiempo sin querer he podido arreglar huesos,desde dedos o pies lastimados que serian aveces necesarios de tratan con quiropractico y cosas asi,mi familia dice que es un don y algo especial que nadie tiene,porque dicen que es algo que casi nadie puede hacer sin estudios y tan joven y ellos recomiendan que seria alguien grande en algo como quiropractico o alguna carrera profesional para arreglar huesos,en mi caso aun sigo confundido y sigo sin saber si se trata de un don o es algo de casualidad,que opinas tu al leer mi caso? pero aun debo decir que hasta aveces yo me sorprendo de las cosas que puedo hacer,saludos!!

    1. Hola Daniel, gracias por pasarte por el blog y compartir tu experiencia, lo valoro mucho. Por lo que comentas, por supuesto es un don que tienes, así que te recomiendo aunque eres muy joven que te especialices en esto, y sigas creciendo profesional y personalmente para que puedas dar a conocer este don y ayudar a muchas más personas. Un saludo!!

  6. Hola Mónica yo tengo 12 años desde chiquita sueño con ser una profesional en patinaje pero haora no se ya que sienta por el patinaje también me gusta la gimnasia rítmica también me gusta hacer reír a los demás sí están tristes miro como los puedo ayudar y en todo momento estoy contenta me puedes ayudar muchas gracias

  7. Hola yo pienso que tengo un don muchas personas me lo dicen porque adivino lo que va a pasarles ,,luego presie to que algo va a pasar me pongo muy nerviosa y mal cuerpo ,,,,pero tengo miedo a prazticarlo ,,,que devo hacer mi oroscopoes capricornio

  8. Ganar dinero haciendo lo que nos gusta es algo maravilloso y que no solo beneficia a quien lo hace, sino a todos aquellos que podemos recibir ese talento mediante un servicio o simplemente por relacionarnos con esa persona, de forma directa o indirecta. ¡Luchemos por nuestros sueños!

  9. Hay cosas que me dan respuestas a sentir tenee un talento por el arte y la actuacion. Casi todo mi día vivo actuando. El tema es que cuando me he puesto a estudiar teatro no me motivo ni me estimula porque no creo que sea posible poder ser actor de profesión. Después también soy muy introspectivo, sensible, creo que también empatico. pienso mucho en la otra persona, y me encanta viajar y me gustaría dominar varios idiomas, en ese caso me siento que mí profesión podía ser la hotelería. El tema es que no siento que tenga un don para la hotelería y haber nacido para eso. O sentir que puedo destacarme por los demás. Si siento.que nací para ser actor. Me doy cuenta. No se si lo seré. Es muy difícil. Con la hotelería si siento que tengo una vocación de servicio muy grande. Porque en mí vida siempre pienso en el otro y en ayudar. Y quizás también soy empatico. Pero no sé si con esto es suficiente para destacarme y decir que puedo hacer el trabajo mejor que otros. Gracias

  10. Mónica dice:
    18 octubre, 2018 a las 14:59

    Hola Mónica, me gustó tu vídeo y la información que nos regalas a personas que lo necesitan. Tengo 30 años y sinceramente siempre he hecho lo que puedo con lo que tengo, nunca pensé en mi talento o mi pasión…ahora me siento que no tengo ninguno de los dosdos y, pero aunno que no encuentro el porqué de mi existencia.

    Responder
    1. Monica Fuste dice:
      Paulamp; Vestidos Cortos Amazon 4sonia Grey it Joe Sister Stileo UMLqzpGSV
      18 octubre, 2018 a las 15:41

      Hola Mónica, gracias por leer el post. Estas muy joven, y de seguro vas a descubrir tu talento o talentos. Te invito a que accedas a la masterclass gratuita que tengo en la web que te ayudará con eso. Un saludo!!

      Responder
  11. Ana dice:
    5 noviembre, 2018 a las 01:20

    Hola,Moni,ya estoy en una etapa de mi vida en la que necesito conocer realmente cual de mis talentos me servirá para poder mantenerme,tengo muchos talentos pero solo uno de ellos me ayudara a mantener una calidad de vida y no se cual es,hice una lista de todo ello y todos mis talentos influyen sin ellos no puedo ser quien soy yo,pero cual puede ser el definitivo,es como si todas mis naturalezas estuvieran sincronizadas y todas se ayudan unas con otras,pero que puedo estudiar para poder llevar mi vida en un ámbito financiero,es algo complejo,requiero de tus consejos y ayuda.

    Responder
    1. Monica Fuste dice:
      7 noviembre, 2018 a las 15:50

      Hola Ana, gracias por escribir, entiendo! En mi web hay un recurso gratuito, una masterclass, que se llama Reinvéntate que puedes descargar para ayudarte. Un saludo!

      Responder
  12. Milena dice:
    Paulamp; Vestidos Cortos Amazon 4sonia Grey it Joe Sister Stileo UMLqzpGSV
    13 noviembre, 2018 a las 04:52

    Hola buenas noches, acabo de ver tu blogg, gracias, yo vengo de una familia complicada, maltratos a mi madre,engaños, mi padre manipulaba , crecí con miedos,reprimida, a mis 26 años, he estudiado carreras,pero aun no estoy segura, en el amor soy insegura,casi en todo. Desconfió de los hombres, por que mi papa toda la vida es un picaflores, ademas tuve una mala experiencia con una persona en la que confiaba mucho, trato de mejorar mi autoestima,pero me es difícil,por favor si podrías darme un consejo,quiero saber cual es mi camino. Soy una persona noble, con bue corazón,pero me siento mal conmigo misma, mi madre hace años nos abandono por otra pareja a causa de los engaños y maltratos de mi papà, mi hermano se puso mal y empezó a tener una enfermedad mental todo eso me destrozo,por favor dame un consejo,que hago,estoy muy asustada. Te agradezco mucho por todo.

    Responder
    1. Monica Fuste dice:
      14 noviembre, 2018 a las 22:55

      Hola Milena, gracias por la confianza de contarme lo que has vivido. Que difícil!
      Puedo recomendarte un recurso gratuito de mi web, que es la masterclass Consciencia Espiritual, si puedes descargarla.
      Ánimo y todo los mejores deseos para ti.

      Responder
  13. Luna dice:
    26 noviembre, 2018 a las 18:07

    Hola! Tengo 16, y tengo dos problemas. El primero es que no se que talento tengo, intenté realizar esas actividades pero me di cuenta que no tengo pasatiempos, me di cuenta que vivo por la rutina; el otro problema (que está muy relacionado con el primero) es que estoy a un año de empezar la Universidad y ya que no hay nada que me interese/apasione no se que carrera seguir, y por la crisis económica que esta sufriendo mi país no es tan fácil conseguir trabajo sin tener estudios universitarios. . Te agradezco por publicar tu blog ❤.Yoox it Nike Shoes Negro Stileo Otoño bf76yYg

    Responder
    1. Hola Luna, gracias por escribir y contar lo que estas viviendo. Te recomiendo que te descargues las masterclass gratuita de mi web que te habla del tema, estoy segura puede ayudarte. Un abrazo!

      Responder
  14. Yohan Arce dice:
    13 diciembre, 2018 a las 07:22

    Hola monica, sinceramente ha sido el blogg mas genial que he leído los últimos tiempos y voy a poner en practica todo lo que dices muchas gracias.

    Responder
    1. Monica Fuste dice:
      20 diciembre, 2018 a las 02:50

      Hola Yohan, muchísimas gracias por ese comentario tan bonita, me alegra mucho saber que te es valioso y útil lo que comparto en el blog. Un abrazo!

      Responder
  15. Beatriz dice:
    18 diciembre, 2018 a las 03:09

    Hola mi nombre es Beatriz tengo 37 años y 3 hijos desde hace varios meses estoy haciendo ejercicios y cada día me gusta más sigo mujeres que están en el mundo fitness, pero nadie a mi alrededor piensa como yo mi pareja dice que es una pérdida de tiempo que allí no estoy haciendo nada provechoso y que jamás pobre obtener dinero ni podré ganarme la vida eso me entristece mucho ya que quiero darle un rumbo a mi vida y siento que eso es lo único que me llena a pesar de que soy profesional me gradué de ingeniero civil no ejerzo la carrera

    Calzado Botines Cuero Belle Rocco Pink Gris Fox Vie QtCrdhxs
    Responder
    1. Monica Fuste dice:
      20 diciembre, 2018 a las 02:49

      Hola Beatriz, gracias por escribir y contar tu experiencia. Quiero recordarte que tú y solo tú tienes el poder de decidir lo que quieres hacer. No te dejes influenciar por los demás cuando buscas hacer cosas positivas en tu vida y perseguir algo que te apasiona. Eres muy valiente con el solo hecho de atreverte a estar haciendo algo que te gusta que no daña a nadie y que ti te da satisfacción. Ánimo!

      Responder
  16. Willy dice:
    24 diciembre, 2018 a las 03:35

    pensar en ti es entrar al mundo de lo sueños, donde todo es posible, imaginando estando a tu lado, hacer que el tiempo sea mas lento, un momento donde se olvida del mundo y mi mente viene siendo solo tuya, llena de tu sencible forma y ternura, tus bellos ojos, un lazo que me une atu forma de pensar.

    Me gustaría saber si doy para escribir poemas, creo que es una de las cualidades mía que he ignorado hace mucho tiempo.

    Responder
    1. Monica Fuste dice:
      10 enero, 2019 a las 13:35

      Hola Willy, gracias por tan bonito poema, es muy lindo. Explota ese talento. Un saludo!

      Responder
  17. Mirna dice:
    Paulamp; Vestidos Cortos Amazon 4sonia Grey it Joe Sister Stileo UMLqzpGSV
    10 enero, 2019 a las 05:54

    Hola Monica!! Estudie elaboracion de alimentos a mis 14 anos por 4 anos, me gradue y trabaje como cocinera durante 10 anos en el mismo restaurante donde no creci profesionalmente, creo que soy una cocinera frustrada, luego simultanee estudios universitarios mientras pelaba papas en aquella cocina, y me gradue 6 anos despues de Licenciada en Turismo. Actualmente trabajo como guardia de Seguridad y me siento mas frustrada aun. Falta solo un mes para mi cumpleanos 30 y siento que estoy tirando mi futuro y mi vida por la borda de un barco que va sin rumbo ni coordenadas, navegando a su suerte. No se cual es mi vredadero talento ni en que me siento mejor realizada, me desconozco en ese aspecto, ayudeme a reinventarme como persona util y a aportar mi granito de arena en este mundo desconocido aun para mi, vivo en una isla de la que me da hasta miedo salir, jamas he viajado fuera, y no conozco mas que lo que me rodea desde que naci, dice mi mama que soy buena para escribir, gane varios concursos de espanol literatura hace ya en mi escuela primaria . saludos!!

    Responder
    1. Monica Fuste dice:
      10 enero, 2019 a las 13:21

      Hola Mirna, gracias por contar tu experiencia, entiendo por lo que estas pasando y lo que estas sintiendo, sin embargo has caído en cuenta que debes cambiar tu situación y ese es el primer paso. Te invito a seguir escribiendo, a potenciar ese talento que no todos tienen y a descargar el recurso gratuito de mi web: reivéntate, este puede aclararte muchas cosas. Un saludo!

      ResponderPaulamp; Vestidos Cortos Amazon 4sonia Grey it Joe Sister Stileo UMLqzpGSV
  18. Angela sauceda dice:
    23 enero, 2019 a las 03:35

    Hola monica qusiera que resolvieras mis dudas desde pequeña siento que e tenido contacto a otro mundo pues los e sentido y porsupuesto visto pero en pocas ocaciones , al simple echo de ver a una persona siento qie si la veo a los ojos puedo decirte como es en su caracter o en su forma de ser , e pensado en gente de mi alrededor y a los pocos minutos u horas me habla , e soñado con las muertes de familiares mas allegados (por ejem. Mi mama) una semana justo antes de que fallesca no se que hacer, pero gracias a dios miedo no tengo espero y puedas ayudarme.

    Responder
  19. Karime Yamile Tapia Hernandez dice:
    7 febrero, 2019 a las 05:31

    Yo no se que es lo que pasa, conmigo pero no creo tener un don o talento me gusta cantar pero no lo hago muy algunos amigos dicen que canto bien pero yo siento que me falta también me gusta bailar ya sea reggaeton, tango o salsa o cumbia, me gustaría aprender otros tipos de bailes pero no se si sea mi talento me gusta el fútbol pero no soy tan buena y dicen que si pero siento que me falta mas, necesito ayuda

    Responder
    1. Monica Fuste dice:
      12 febrero, 2019 a las 12:41

      Hola Kariem, gracias por pasarte por el blog, debes enfocarte y poder descubrir cuales de estas cosas realmente te apasiona. En mi web hay una masterclass a la que puedes acceder gratis, que puede ayudare. Un saludo!!

      Responder
    1. Monica Fuste dice:
      12 febrero, 2019 a las 12:37

      Hola Ramon, gracias por escribir y comentar, lo ideal sería que ese tiempo que inviertes en jugar lo puedas usar en algo más productivo y que aporte más a tu vida. Es una decisión que solo tu debes tomar. Un saludo!

      Responder
  20. Fabio L Nuñez Vera dice:
    8 marzo, 2019 a las 04:35

    Hola Sra. Monica, justo en el ojo todo lo q dijo, es como si leyera mis pensamientos jjj.. Yo sufria de depreción y creia q no tnia ningun talento me sentia fustrado, trabajo a veces x periodos y los trabajos q hacia anteriormente no me satisfacian(eran de planillero, parte administrativa), siempre me gustaban otras cosas cmo la electricidad cosas técnicas ntiende.. hacia pequeños trabajos d electricidad pero nadie tenia tanta confianza en mi por mi cndición y a medida q pasaba el tiempo me sentia mas fustrado hasta q recién tuve una oportunidad de irme a trabajar en una planta (una pequeña fábrica) d ayudante nomas (limpieza y esas cosas), me gustaba lo que hacian los operarios pero yo no les preguntaba nada x que me quedaban grande los trabajos para mi y tenia miedo también de cometer cagadas, y tampoco ellos me enseñaban x q dudaban d mi creian q iban a hacer mal las cosas y veian q los trabajos me forzaban no era x falta de conocimientos sino que me parecian grandes (tenia baja autoestima y viceversa a veces), estudie electricidad industrial y esas cosas pero no ejercia . «Hasta» q un dia uno de los encargados se enfermo y renuncio para seguir su tratamiento y tuve q quedarme forzado en su lugar x que mi jefe me lo dijo x q tenia los conocimientos, me explicaba como funcionaba la maquina y ntendia rapido y me gustaba la parte del tablero, pero al principio me costo por que como ya le dije me parecia grande y tenia miedo d errar tambien, y esas cosas me ponian nervioso todo el tiempo hasta tuve q golpear cosas para calmarme, parecia que estaba medio loco todos me miraban pero a la ves iba creciendo y asi sucedio el milagro, aunque la vida s un milagro, con el cargo mi mente cambio. antes caminaba encorbado y ahora ya caminaba mas erecto, mas seguro, mi forma d moverme mejoró muchisimo, parecia q para agarrar unas cosas o subirme a algunas partes mis pies y mis manos se movian solos, razonaba mejor, mis pensamientos se volvian mas choerentes tenia menos miedo ya de hacer las cosas, hasta yo me sorprendia y me siguo sorprerdiendo a veces; del razonamiento que tengo y como hago las cosas; esta cambiando mi estructura cerebral, nunca antes experimente esto. Tengo mas empatia con las personas, ha blo claro y fuerte, stoy saliendo mas d la deprecion tambien; me siento mas como yo mismo, ya no fingo tanto, pero me falta todavía; y
    la gente me daba su reconocimiento en el trabajo ya que me preguntaban algo y les respondia con claridad cosa que me costaba hacer, decia nmas deja q tu mente haga todo y me sorprendia , es facinante si uno hace lo que quiere ¡¡crece!! Aunque ahora me quede sin trabajo me siento mas optimista ante la vida.
    Y le agradesco a Dios por todo esto.

    Responder
    1. Monica Fuste dice:
      15 marzo, 2019 a las 21:45

      Hola Fabio, gracias a ti por escribir y contar tu experiencia, valoro mucho la experiencia. Gracias por comentar. Un saludo!

      Responder
    2. Mujer De Jo Liu Comprar Comparar Y it Online Ropa Fashiola UGqVLSzMp
    1. Monica Fuste dice:
      27 marzo, 2019 a las 21:32

      Hola Arkasa, en mi web del instituto de superacción podrás encontrar una masterclass gratuita que puede ayudarte con esto. Te dejo el enlace: https://www.institutodesuperaccion.com/dtpr-lead-magnet/
      Saludos,

      Responder
  21. Sibel dice:
    5 abril, 2019 a las 20:51

    Hola Mónica tengo 27 años tengo dos hijos divorcia quisiera encontrar mi talento me he dedicado a mis hijos todo este tiempo y ahora no e por dnde empezar mi vida de nuevo esperando puedas ayudarme. Bonita tarde.

    Flops E Amazon De MujerBolsos itBoombuz Flip Zapatos EIDH29
    Responder
    1. Monica Fuste dice:
      8 abril, 2019 a las 06:51

      Hola Sibel,
      gracias por querer contarnos tu experiencia. Tienes toda la vida por delante, así que ánimo con todo porque seguro que consigues aquello que te propones si trabajas fuerte!
      En la web puedes encontrar un buen número de artículos y vídeos que te pueden ayudar a orientarte en tus primeros pasos, los tienes AQUI todos.
      También te recomiendo que te suscribas al canal de youtube, ahí tienes más de un centenar de vídeos cortitos, algunos de ellos justamente hablando de reinvención profesional, de talento y de cómo alcanzar el éxito, puedes pinchar aquí: CANAL DE YOUTUBE MONICA FUSTÉ

      Responder

Escribe un comentario Cancelar respuesta

  He leído y acepto la política de privacidad


Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mònica Fusté  como responsable de esta web.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación:Paulamp; Vestidos Cortos Amazon 4sonia Grey it Joe Sister Stileo UMLqzpGSV Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa SL., CIF/NIF: B65739856-Almagro 11 6º 7ª 28010 Madrid. Trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de hosting a Mònica Fusté.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected]om así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: www.monicafuste.com así como consultar mi política de privacidad.

Paulamp; Vestidos Cortos Amazon 4sonia Grey it Joe Sister Stileo UMLqzpGSV