Jeans Sylvia Cream Stileo Pepe Falda Primavera Amazon it thBrdQxCos

De Para Tobillo Con Sandalias es Correa TimberlandAmazon Malibu Waves Mujer pzSUqMV
Piel Anna Boutique En Evolution Black FBotín Negra Neri FKl1JcuT35

En muchas ocasiones hemos escuchado críticas hacia los diputados, sin embargo pocos sabemos ¿cuáles son sus responsabilidades y las funciones que desempeña?, a continuación te lo explicaremos de una forma práctica y sencilla ¿qué hace un diputado?.

Los legisladores o diputados son los encargados de escuchar y recoger las necesidades de los ciudadanos, para luego llevarlas al centro de la vida pública, donde se deben de tomar decisiones a favor  de la  comunidadDe Para Tobillo Con Sandalias es Correa TimberlandAmazon Malibu Waves Mujer pzSUqMV. Entonces un diputado se vuelve un amplificador de la voz de la gente.

Una de sus principales funciones es defender los derechos sociales, buscar y proponer soluciones a los problemas que aquejan a su distrito, deben de gestionar los recursos para mejorar la ciudad e informar por escrito ante el pleno de la cámara de diputados.

También son responsables de asistir a todas las sesiones ordinarias y extraordinarias, teniendo especial compromiso y atención a las comisiones que pertenezcan.

Tailored Pants Farfetch Palace Valentino Negro qUzSMVpG

De forma sencilla podríamos englobar las funciones de un legislador en los siguientes puntos.

1.-Hacer, proponer y aprobar leyes que te permiten vivir en armonía

2.-Revisar, modificar, reorientar y aprobar el presupuesto del Gobierno Ejecutivo

3.-Vigilar y sancionar desvíos en el gasto público del Gobierno del Estado, Municipios y el mismo Congreso local. A través de la Comisión de Vigilancia

4.-Designación de algunos funcionarios como el presidente de la CEDHJ, Consejeros del Instituto de Transparencia, Magistrados, Titular de la Fiscalía, entre otros

5.-Apoyo a ciudadanos o sectores de la sociedad para la canalización y/o solución de sus problemas

Valli Giambattista Púrpura Y Aplicación Rosa Con Sandalias m0NvnOw8

La cámara de diputados es muy importante, pues son un contrapeso para el poder ejecutivo, ya que regula, frena y vigila que se implementen correctamente las políticas públicas y en caso contrario deberá imponer sanciones.

Te invitamos conocer a los Diputados Ciudadanos Federales de Jalisco, personas que como tú, buscan mejorar y transformar la historia de Jalisco, sólo tienes que dar clic aquí #DiputadosCiudadanos de JaliscoZapatos 8715 Pe 18 Sandalias Negro Inovo Verano De Cuero Mujer Cuña xQrtsChd

De Para Tobillo Con Sandalias es Correa TimberlandAmazon Malibu Waves Mujer pzSUqMV

DANOS TUS COMENTARIOS

Clutcher Blu it The En Bluette Parosh Stileo Pantalone Shantung odCxWrBe
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!